Saltar al contenido

DGCINE y National Film and Television School (NFTS) convocan al taller “Production Accounting”

    curso de cine republica dominicana, dgcine, national film and television school (nfts), production accounting

    La Dirección General de Cine (DGCINE) y National Film and Television School (NFTS), una prestigiosa escuela de cine y televisión del Reino Unido, convocan al taller «Production Accounting» (Contabilidad de Producción). Esta capacitación está dirigida a contadores (con o sin experiencia en el área de cine) que laboren o deseen desarrollarse en la industria cinematográfica y audiovisual. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo y se llevará a cabo del 18 de mayo al 24 de junio 2023, de manera virtual.

    Objetivo del taller de Production Accounting

    Este programa tiene como objetivo proveer una visión general del papel vital de un contador de producción en proyectos de tamaño independiente y algunas de las producciones de más alto perfil y equiparlo con las habilidades requeridas en su rol.

    ¿Qué aprenderás?

    Los participantes aprenderán en términos de contabilidad de producción, el montaje y la implementación de sistemas de presupuesto, fuentes de financiamiento y manejo de los fondos, proyecciones y reporte de costos, como trabajar con presupuestos heredados, ejecución del proyecto, derechos de autor y licencias, fiscalización y seguros, preproducción, producción y postproducción, auditorías de producción, habilidades de gestión y más.

    Cupos disponibles

    El programa educativo admitirá 15 participantes. Estos recibirán la orientación de Martin Cook, profesional británico quien tiene más de 14 años de experiencia dentro del campo de la financiación en cine. Es contador de producción de cine y televisión especializado en proyectos de presupuestos medianos y ha colaborado en la formación de muchas pequeñas compañías de producción.

    Acerca de National Film and Television School (NFTS)

    National Film and Television School (NFTS) se destaca por su gran cantidad de exitosos egresados, algunos merecedores de Oscars como el animador Nick Park (creador de Wallace & Gromit) y cinematógrafo Roger Deakins (Skyfall, Blade Runner, Shawshank). De igual manera, cuentan con aclamados directores Lynne Ramsay ( You Were Never Really Here, We Need to Talk About Kevin) y David Yates (Harry Potter y serie de Fantastic  Beasts).

    Fechas, idiomas y horarios

    Las convocatorias estarán abiertas hasta el 15 de mayo y se llevará a cabo del 18 de mayo al 24 de junio 2023, de manera virtual. La capacitación será impartida en inglés, con una carga horaria total de 25 horas, a llevarse a cabo los jueves 8:00 am-10:30 am y sábados 9:00 am-11:30 am (hora dominicana).

    Requisitos del taller de Contabilidad de Producción

    • Curriculum Vitae EN INGLÉS
    • Carta de motivación escrita EN INGLÉS
    • Completar formulario en línea
    • Dominar el idioma inglés
    • Luego de completar el formulario y remitir cada documento por separado en formato PDF al correo: aperez@dgcine.gob.do

    Inscripciones

    Los interesados en participar de este taller “Production Accounting”, favor completar los datos requeridos en el siguiente formulario virtual: https://forms.office.com, cuando completes el formulario y favor enviar cada documento por separado en formato PDF al siguiente correo electrónico: aperez@dgcine.gob.do

    Fuente: dgcine.gob.do

    Imagen: dgcine.gob.do

    Más becas y cursos en becasycursos.org

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *