Saltar al contenido

Cursos gratis online de Japonés: Minato y Japan Foundation

    clases y cursos de japones

    The Japan Foundation es una fundación, establecida en Japón, que busca crear oportunidades globales para fomentar la amistad, la confianza y el entendimiento mutuo a través de la cultura, el idioma y el diálogo. Como una forma de facilitar la comunicación y lograr sus objetivos, Japan Foundation desarrollo la página para aprender japonés JF Japanese e-Learning Minato.

    Tal vez te interese: Curso online de Historia y análisis del estilo manga

    Clases de Japonés online de Minato

    Si estás interesado en aprender el idioma japonés te recomendamos los cursos gratuitos en línea disponibles en la plataforma JF Japanese e-Learning Minato. A continuación selecciona las clases en japonés de Minato que más se adapten a tus necesidades de aprendizaje:

    ¿Qué es Minato?

    JF Japanese e-Learning Minato es una plataforma para aprender japones online desde cero, auspiciada por la Fundación Japón (The Japan Foundation). El significado en japones de Minato es «puerto». Este portal es conocido como el lugar ideal para gente como tú que desea conocer más sobre la cultura japonesa y aprender el idioma japonés.

    ¿Qué podre encontrar en Minato?

    En Minato podrás encontrar todo tipo de cursos de japonés online gratuitos. Los cursos en línea de japonés de Minato te permiten comenzar a estudiar japonés dónde y cuándo quieras. Si habías renunciado a estudiar japonés porque no encontrabas alguna academia o escuelas de idioma japonés cercanas, estás ocupado para desplazarte o quieres probar, pero estás un poco nervioso, entonces Minato es para ti.

    Minato es como estudiar japonés en japón, pero con clases de japones en línea. Elige el nivel, el tipo de curso, la categoría de estudio y la lengua vehicular que más se adapte a tus necesidades.

    ¿Conoceré más personas en Minato?

    Minato te permite interactuar y comunicarte con estudiantes de japonés de todo el mundo y hablar de varios temas. Puedes crear una comunidad o unirte a la que más te interese. Encuentra amigos de todo el mundo que comparten tus intereses.

    ¡Empieza hoy mismo!

    Si quieres saber más acerca de Japón, dominar realmente el idioma japonés, mejorar tu japonés, o hacer amistades con gente de todo el mundo que habla japonés, sin duda esta plataforma es para ti. ¡Comienza y toma algún curso para aprender japones online desde cero!

    clases de japones

    Tipos de cursos Japonés de Minato

    Para aprender Japonés Minato cuenta con dos modalidades:

    1. Curso de Autoaprendizaje: Puedes usar materiales de e-learning interactivos para aprender por su cuenta, en el lugar y horario que más te convenga.
    2. Curso con Tutor: En esta opción tienes el apoyo añadido de un tutor que corregirá sus tareas y ofrecerá lecciones en directo.

    Requisitos de los cursos de Japonés en línea de Minato

    Cada una de las clases de japonés de Minato cuenta con sus requerimientos individuales, pero a continuación te presentamos los requisitos generales:

    • Registrarse o iniciar sesión en minato-jf.jp
    • Un correo electrónico.
    • Tener acceso a Internet.
    • Poseer algún dispositivo electrónico (computadora, laptop, tableta, celular, iPad…). Aunque se recomienda tomar la mayoría de cursos desde un computador.
    • Deseos de aprender japones.
    • Algunos cursos recomienda tomar el nivel anterior o tomar el Test para la Recomendación de Curso. La versión de prueba es solo para el nivel A1.
    • Para superar y aprobar cada curso es necesario acumular los puntos establecidos en la clase.
    • Los puntos se distribuyen de acuerdo a las actividades establecidas en cada capacitación.

    Nivel de japonés

    Estos son los 6 niveles de A1 a C2 basados en el Estándar para la Enseñanza de la Lengua Japonesa JF (JFS). Los  cursos online de japonés de Minato te brindan la oportunidad de aprender japonés básico, intermedio o exhaustivo desde cero.

    En la plataforma podrás elegir algún curso de japones para principiantes, un curso de japonés completo dirigido a un área especifica (viajes, negocios, anime y manga, Hiragana, Katakana, y lengua y cultura japonesa) o un curso intensivo de japonés, para conocer el idioma a profundidad y de forma exhaustiva. En fin, Minato te brinda muchas opciones gratuitas para aprender la lengua japonesa. ¿Qué esperas?

    Lengua vehicular

    Los materiales de e-learning y los comentarios del tutor están disponibles en varios idiomas, en este caso para hispanohablantes o personas que hablen español.

    Categoría de estudio

    Las categorías de estudio disponibles en cada curso de japonés de Minato son: integrado, comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva, expresión oral, gramática, vocabulario, kana, kanji y cultura/sociedad. El Curso de Japonés Online Marugoto se trata de un curso para adquirir de forma exhaustiva habilidades lingüísticas en japonés.

    Centro del curso Minato

    Los cursos de Japonés en línea de Minato están operados desde 3 escuelas de idioma japones online de la Fundación Japón (The Japan Foundation) en Japón (KC, NC, TC), y 23 centros en el extranjero.

    Centros de Japan Foundation (JF) en el extranjero

    Centro JF País Idioma
    JF Principal Japón Japonés
    Bangkok  Tailandia Tailandés (Siamés)
    Beijing  China Chino (Mandarín)
    Budapest  Hungría Húngaro (Magiar)
    Colonia  Alemania Alemán
    El Cairo  Egipto Árabe estándar moderno
    Kuala Lumpur  Malasia Malayo
    Londres  Inglaterra Inglés
    Los Ángeles  Estados Unidos Inglés
    Madrid  España Español (Castellano)
    Manila  Filipinas Filipino
    México  México Español (Hispanohablantes)
    Moscú  Rusia Ruso
    Nueva Delhi  India Hindi
    Nueva York  Estados Unidos Inglés
    París  Francia Francés
    Rangún  Myanmar (Birmania) Birmano
    Roma  Italia Italiano
    São Paulo  Brasil Portugués
    Seúl  Corea del Sur Coreano
    Sídney  Australia Inglés
    Toronto  Canadá Inglés
    Vietnam  Vietnam Vietnamita
    Yakarta  Indonesia Indonesio

    Fundación Japón Mundial (JF Worldwide)

    www.jpf.go.jp

    Contacto

    JF Japanese e-Learning Minato: minato-jf.jp

    Japan Foundation: www.jpf.go.jp

    Facebook: The Japan Foundation 国際交流基金

    Twitter: The Japan Foundation 国際交流基金

    YouTube: The Japan Foundation国際交流基金

    Imagen: pixabay.com

    Más becas y cursos en becasycursos.org

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *