Saltar al contenido

Convocatoria a Becas para aprender sobre Desarrollo Web y VideoJuegos

    convocatoria a becas para aprender sobre desarrollo web y videojuegos beca republica dominicana

    La ONGD CIVES MUNDI de origen español y el Hueco Caribe dominicana, invita a las mujeres interesado en participar de la Convocatoria a Becas para aprender sobre Desarrollo Web y Videojuegos, en la Costa Norte de la República Dominicana.

    Acerca de InnovAcción

    La ONGD CIVES MUNDI de origen español y el Hueco Caribe dominicana fueron beneficiados con el financiamiento de La Fundación La Caixa el proyecto: InnovAcción por la equidad de Género, Transformación Digital, Empleabilidad y Emprendimiento Digital. Costa Norte, República Dominicana.

    Objetivo del programa

    El mismo tienen el siguiente objetivo general: contribuir a aumentar el acceso a recursos socioeconómicos de mujeres jóvenes y adultas con innovación digital, en las provincias de Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná en República Dominicana.

    Requisitos

    convocatoria a becas para aprender sobre desarrollo web y videojuegos beca republica dominicana

    Para aplicar a las Becas para aprender sobre desarrollo Web y Videojuegos, debes cumplir con los siguientes criterios de Selección de las Beneficiarias a través de un concurso provincial:

    • Edad mínima de participación es de 18 años.
    • Carta de Postulación donde justifique porque sería una buena candidata a recibir la beca.
    • Para el caso de estudiantes, carta recomendación de centro de estudios (escuela o universidades)con un índice mínimo en matemáticas de 90 puntos y 3.5 generales.
    • Para el caso de las mujeres comunitarias, una carta de postulación y recomendación de su comunidad, registro de estudios recientes.
    • Aprobar prueba diagnóstica para la admisión a las capacitaciones
    • La elección se hará con un jurado conformado por el socio técnico del proyecto, actores claves de las comunidades y las cámaras de comercio.
    • Solo para chicas.

    Provincias

    Las alicantes deben pertenecer a alguna de las siguientes provincias: Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná en República Dominicana.

    convocatoria a becas para aprender sobre desarrollo web y videojuegos beca republica dominicana

    Inscripciones

    Las interesadas en aplicar a las Becas para aprender sobre Desarrollo Web y Videojuegos, favor completar los datos solicitados en el siguiente formulario virtual: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZy1VQXBhI5Z2-56O2o_VjQOP2hvQTWlQo6cz4AG-5DTXbnA/viewform

    Instagram: @elhuecocaribe

    Imágenes: El Hueco Caribe

    Más becas y cursos en becasycursos.org

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *