YLAI Fellowship: Programa de Intercambio de la Iniciativa para Jóvenes Líderes de las Américas

    La Embajada de los Estados Unidos invita a los interesados en participar en el Programa de Intercambio de la Iniciativa para Jóvenes Líderes de las Américas, YLAI Fellowship, que provee entrenamiento, herramientas y redes para que jóvenes los emprendedores de Latinoamérica, El Caribe y Canadá desarrollen sus habilidades de negocio y liderazgo.

    ¿Qué es la baca YLAI Professional Fellows?

    La Beca YLAI Professional Fellows es un programa de seis semanas que apoya y conecta a jóvenes emprendedores en Latinoamérica, El Caribe y Canadá, para que asuman roles de liderazgo que beneficien a sus comunidades y fortalezcan sus economías. Este programa provee entrenamiento, herramientas y redes para que los emprendedores desarrollen sus habilidades de negocio y liderazgo, traigan mejores prácticas para sus empresas, y contribuyan activamente al desarrollo en sus comunidades.

    ¿A quién va dirigido el programa YLAI?

    El programa YLAI está abierto a emprendedores entre las edades de 25 y 35 años, con al menos dos años de experiencia con proyectos de emprendimiento.

    ¿Qué incluye el programaYLAI?

    Los componentes del programa incluyen:

    • Prácticas profesionales de cuatro semanas: en ciudades de los Estados Unidos, los becarios YLAI adquieren valiosas habilidades de desarrollo profesional y experiencia en organizaciones empresariales estadounidenses del sector empresarial del becario. Los becarios colaborarán con su anfitrión de práctica en su Plan de Acción de Liderazgo Empresarial (E-LAP) que los becarios implementarán al regresar a sus países de origen.
    • Plan de estudios de liderazgo empresarial YLAI: El programa de becas YLAI incluye cursos en línea y en persona, desarrollados por IREX y la Universidad Estatal de Arizona (ASU), que combina capacitación técnica en emprendimiento y desarrollo de liderazgo. Con el E-LAP, los becarios desarrollarán y alcanzarán sus objetivos de liderazgo empresarial.
    • Foro de cierre de YLAI en los Estados Unidos: los becarios YLAI participan en un Foro de cierre de YLAI en Washington, D.C., así como en eventos de networking con líderes empresariales y empresariales sociales y representantes del gobierno de los EE. UU.
    • Compromiso sostenido posterior a la beca: después de completar con éxito la beca, los becarios de YLAI continúan su colaboración con socios de EE.UU. y tienen acceso a oportunidades continuas de desarrollo profesional, mentores, redes y actividades para exalumnos. Los becarios de YLAI tendrán la oportunidad de ser anfitriones de los EE.UU. en su país a través del Programa de Intercambio, compartiendo su experiencia sobre el clima empresarial en su país.

    Fecha límite para aplicar al YLAI Fellowship

    La fecha límite para aplicar fue extendida hasta el 8 de diciembre de 2021.

    Información adicional

    Para obtener información general sobre el Programa YLAI, visite: ylai.state.gov/fellowship.

    ¿Cómo aplicar al YLAI Fellowship?⁣

    Los interesados en aplicar al YLAI Fellowship pueden dirigirse al siguiente link https://ylai.state.gov/es/becarios/ y seguir las instrucciones de la página.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.