OPEX Learning: Plataforma dominicana de cursos online

    Opex Learning Solutions es la primera plataforma de educación en línea creada en la República Dominicana, con cursos de pago y gratuitos.

    Todos sus cursos son online y disponible las 24 horas, 7 días a la semana. Esto te permite manejar tu tiempo y decidir cuándo y qué tantas veces ver el curso. Encontrarás a tu disposición vídeos, material de lectura, y ejercicios que te ayudarán con el aprendizaje, además tendrás acceso al foro de estudiantes, donde podrás compartir tus inquietudes o aportes.

    Cursos gratuito que ofrece Opex Learning

    Entre los cursos libres de costo que ofrece Opex se encuentran los siguientes.

    Conviértete en Instructor de Opex Learning

    Si deseas convertirte en profesor o facilitador de la plataforma y compartir lo que sabes, regístrate en el siguiente enlace: opex.do/instructor-2. Opex se encargara de hacer que tu curso online llegue a miles de personas y tú ganaras dinero por cada estudiante que lo tome.

    Como inscribirse en los cursos de Opex Learning

    Si deseas inscribirte y realizar un de sus capacitaciones del Opex Learning, puedes registrarte en la plataforma E-learning en el siguiente enlace: opex.do y selecciona el curso que se adapte a tus necesidades.

    Teléfonos: (829)435-2059 y (809)467-2926

    Correo: info@opex.do

    Facebook: OPEX Solutions

    Instagram: @opexsol

    YouTube: Opex Solutions

    Dirección: OPEX esta ubicado en la calle Victor Garrido Puello #14.  Edificio Doña Ana, suite 203.  Santo Domingo, República Dominicana.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.