Curso gratis online para Ganar Dinero con Blogs de Nicho

    El curso gratis online para Ganar Dinero con Blogs de Nicho de TeamPlatino Rookie, impartido por Chuiso, busca educar personas con la capacidad de ganar dinero con páginas webs y SEO, creando nichos de Google AdSense y Amazon afiliados.

    Detalles del curso gratis para Monetizar Páginas webs

    Fecha de inicio: Tú puedes elegir cuando comenzar el curso.
    Horario: Este curso está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    Modalidad: Virtual u online (en línea)
    Precio: Libre de costo (Gratis)
    Plataforma: TeamPlatino
    Facilitador: Chuiso

    Objetivo del curso

    El objetivo de TeamPlatino Rookie es enseñar a vivir de Internet a todos aquellos que no tienen capacidad económica o conocimientos suficientes para acceder a la versión de pago de la plataforma. ¿Qué mejor manera de formarles que enseñarles a crear nichos?

    Requisitos del curso virtual de Blogs de Nicho

    • Registrarse o iniciar sesión en teamplatino.com
    • Un correo electrónico.
    • Tener acceso a Internet.
    • Poseer una computadora o laptop.
    • Tener tiempo, ganas de echarle horas y algo de creatividad.
    • Saber manejar computadoras.
    • Si no sabe de lo anterior favor No aplicar al curso.

    Observaciones

    • Este curso está disponible en la página de teamplatino.com/curso-rookie en la modalidad virtual u online (en línea). Por el momento, no cuentan con opciones presenciales.
    • Puedes consultar cada clase de TeamPlatino las veces que lo necesites.

    ¡Inscríbete aquí al Curso de TeamPlatino Rookie!

    Las inscripciones de los cursos de la TeamPlatino Rookie son bastante sencillas.

    1. Regístrate o inicia sesión en teamplatino.com
    2. Para registrarte necesitarás completar los datos solicitados en el formulario (nombre, correo…)
    3. ¡Te deseo mucho éxito!

    Contenido

    1. ¿Qué formas para ganar dinero voy a enseñarte?

    En la primera clase del curso para «Ganar dinero con blogs y nichos AdSense/Amazon» el facilitador te explicará las razones por las cuales lanzo este curso de manera gratuita y enfocado a principiantes.

    2. ¿Cuáles son los gastos mínimos para empezar a crear nichos?

    Para la segunda clase te explicará cuáles son los gastos mínimos necesarios para poder monetizar con páginas webs (nichos).

    3. Cómo encontrar palabras clave rentables

    En esta tercera clase vamos a comenzar con potencia. El «keyword research» o búsqueda de palabras clave es la fase en la que detectamos temas sobre los que podremos crear nuestras páginas web.

    4. Cómo analizar la competencia en Google

    El análisis de competencia es fundamental después de un buen keyword research (la clase anterior). Muchas veces  creemos que hemos descubierto buenos nichos, pero luego al ir a las SERPs vemos que NO son tan buenos: mucha competencia, webs de mucha autoridad, demasiados webmasters con nichos ya establecidos, entre otros.

    5. Cómo contratar el hosting y registrar los dominios

    Este clase te mostrará como contratar un hosting y registrar dominios. El hosting es donde estarán las webs subidas para que cualquier persona del mundo pueda ver tu web online y el dominio es el nombre de tu página, por ejemplo teamplatino.com, lo que tecleamos en los navegadores y los que aparecen en Google.

    6. Cómo organizar y estructurar nuestros nichos

    El facilitador te explicará en esta clase cómo organiza las categorías de mi nicho y cómo organiza los contenidos que ira publicando, también vemos qué tipos de sitio se pueden crear.

    7. Empezamos a crear nuestros nichos en WordPress

    En esta clase vamos a comenzar a crear nuestro sitio en WordPress, es decir, empezar a instalar plugins, instalar un theme que nos guste y aprender a editarlo.

    8. Terminamos nuestro primer nicho en WordPress

    Aquí terminarás tu nicho WordPress. Entre otras cosas, verás como:- Crear un logo para nuestra web- Editar la cabecera de nuestro nicho- Optimizar las categorías de la web- Crear el menú, entre otros.

    9. Preguntas y Respuestas frecuentes del curso Rookie

    El facilitador responderá las 10 preguntas más frecuentes que he estado recibiendo en el curso TeamPlatino Rookie.

    10. Cómo monetizar con Amazon Afiliados fácilmente

    En la clase Chuiso te enseñará a monetizar en tu blog con Amazon afiliados sin usar la famosa API, de forma sencilla y rápida.

    11. Cómo redactar los artículos en nuestros nichos

    Aprenderás como redacto el facilitador sus nichos o cómo les pide a los redactores que lo hagan.

    12. Cómo monetizar tu nicho con Google AdSense

    Comenzarás a monetizar con AdSense, o al menos a intentarlo. En esta clase te explicará de manera simple y llana cómo añadimos publicidad en nuestro nicho, ya que hay distintas maneras de hacerlo y es importante que la publicidad sea «un poquito» invasiva para tener ganancias decentes.

    13. Cómo analizar el tráfico que reciben nuestros nichos

    En esta clase el facilitador será Alex Mateo y te enseñará a como analizar el tráfico web de tus nichos de manera totalmente gratuita con Google Analytics y Google Search Console.

    14. Cómo crear enlaces para posicionar nuestros nichos

    Esta clase es muy, muy valiosa. Te enseñará a crear enlaces (backlinks) gratuitos. Así de simple. La base del posicionamiento está en que tu web esté optimizada ante los motores de búsqueda (Google) y que sea «popular».

    15. Respondiendo dudas en directo y MENSAJE FINAL

    Con esta clase final damos por terminado este curso rookie gratuito para aprender a ganar dinero con nichos. Ha sido una experiencia dura, pero gratificante.

    16. Así es TeamPlatino VIP por dentro

    ¿Cómo van esos proyectos? Espero que hayas aplicado todo lo aprendido en este curso. En este vídeo voy a mostrarte cómo es la versión de pago de TeamPlatino, versión que te recomiendo que pruebes cuando empieces a generar tus primeras ganancias con nichos aplicando lo que te ha enseñado en este curso.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuándo inicia el curso?

    Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso de manera ilimitada. ¡Puedes comenzarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

    ¿Este curso incluye certificado?

    No, este curso gratuito no incluye un certificado de participación. El mejor diploma será haber logrado monetizar una página.

    ¿Cómo puedo inscribirme en este curso?

    Es bastante sencillo. Regístrate o inicia sesión en teamplatino.com/curso-rookie y selecciona este curso para comenzar aprender.

    ¿Cuánto cuesta este curso?

    Este curso es 100% gratuito. Por acceder y realizar todo el curso NO vas a tener que pagar nada. Si decides probar a ganar dinero por Internet tendrás que invertir únicamente en dominios y hosting (10 dólares un dominio, 7 dólares el hosting). También puedes buscar opciones gratuitas en línea, como www.blogger.com, no tendrá las mismas opciones que WordPress, pero te servirá para empezar.

    ¿Cuál es el nivel del curso?

    Es curso es nivel principiante, para empezar desde cero. Es para personas que no tienen conocimientos de SEO, alojamiento web, WordPress o nichos. El facilitador te explicará todo paso a paso.

    ¿Cómo son las clases?

    Las clases son en español y en formato vídeo. En total son cerca de 10 horas de contenido. En un día intensivo viendo los vídeos podrás completar el curso y estar preparado para monetizar tus propios nichos.

    ¿Por qué Chuiso ha hecho este curso?

    Existen muchas personas que quieren aprender a vivir de esto y no tienes muchos recursos, y hay personas que están empezando y no tiene el nivel para la versión de pago TeamPlatino.

    ¿Este curso es para mí?

    Si no dispones de tiempo, ganas de echarle horas y algo de creatividad, NO pierdas el tiempo: este curso requiere las 3 cosas.

    Página Web: teamplatino.com

    Imagen: pixabay.com

    Más becas y cursos en becasycursos.org

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.