Saltar al contenido

Crehana: Cursos gratis online para Aprender desde Casa

    crehana curso gratis

    Crehana es una plataforma virtual con una gran cantidad de cursos online enfocados en la educación por resultados. Esto significa que sus cursos en línea están dirigidos a especializaciones y conocimientos prácticos en categorías creativas y digitales.

    Cursos gratis online de Crehana

    Aunque gran parte del Catálogo de Crehana es de paga, la plataforma te ofrece la oportunidad de formarte con sus cursos gratis. Estos te servirán para adquirir o complementar tus conocimientos sobre una temática. A continuación encontrarás los cursos gratuitos de Crehana:

    ¿Como inscribirse en los cursos gratis de Crehana?

    Si deseas inscribirte en los cursos gratuitos de Crehana puedes seguir estos sencillos pasos:

    1. Haz clic aquí: www.crehana.com
    2. Ingresa a tu cuenta de Crehana o regístrate.
    3. Selección el curso gratis de Crehana de tu interés y ¡listo! Tendrás todo el tiempo que desees para terminarlo.

    Cursos gratis virtuales de Crehana por 24 horas

    Cada día Crehana te brinda la posibilidad de formarte gratis con uno de sus cursos de paga por 24 horas. Estos estas disponibles en un calendario quincenal e incluyen un certificado, diploma o constancia de participación (por tus horas de esfuerzo). Disfruta del curso de hoy aquí:

    Con estos cursos free de Crehana puedes aprender gratis en casa bordado, lettering, fotografía, Photoshop, community manager, dibujo, inglés, marketing, repostería, dibujo para niños, entre muchos cursos más. Las temáticas varían cada 15 días.

    ¿Como inscribirse en el curso gratis de hoy de Crehana?

    Para inscribirte en el curso virtual gratis del día de Crehana puedes seguir estos sencillos pasos:

    1. Haz clic aquí: www.crehana.com
    2. Ingresa a tu cuenta de Crehana o regístrate.
    3. Inscríbete en el curso, en su fecha asignada y ¡listo! Tendrás 24 horas para terminarlo.

    Calendario de cursos gratis por 24 horas de Crehana

    Por el momento, el calendario con los cursos gratis (free) de Crehana por 24 horas está disponible todos los meses del año. Conoce el listado de esta quincena a continuación:

    Enero Febrero Marzo Abril
    Mayo Junio Julio Agosto
    Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

    ¿Como tener cursos de Crehana gratis?

    Hasta el momento, Crehana te ofrece varias opciones para tener parte de sus cursos gratis (libre de costo):

    1. Optar por los cursos gratis de Crehana disponibles en la plataforma. Sin duda una mega opción para aquellos que desean estudiar de forma gratuita. Puedes inscribirte en algún curso gratis de Crehana en el siguiente enlace: www.crehana.com
    2. Cursos gratis de Crehana por 24 horas. Cada día Crehana te permite tomar una de sus clases de paga totalmente gratuitas. Para ello habilita un calendario quincenal con los cursos virtuales gratis disponibles por 24 horas. Estos incluyen un certificado, diploma o constancia de participación (por tus horas de esfuerzo).
    3. Bonos, ofertas especiales, regalos, primer curso de Crehana gratis, entro otros. Son ofertas especiales que habilita el portal para sus seguidores o promociones con influencers.
    4. Estas opciones de cursos gratis de Crehana las puedes aprovechar durante todo el año o en tiempos de cuarentena, cuando debes quedarte en casa y tienes ganas de aprender. Solo debes estar pendiente a su portal y notificaciones.

    Catálogo de Cursos de Crehana

    En este enlace www.crehana.com podrás ver el catálogo con todos los cursos que ofrece Crehana en su plataforma de cursos virtuales u online. Encontrarás tanto los cursos gratis de Crehana, como los de paga. Podrás filtrarlo por el área de estudios que desees.

    Crehana Prémium

    Aunque Crehana Prémium no es gratis, es una buena opción para tener acceso a una gran cantidad de cursos, especializaciones exclusivas, asesorías, mentorías y mucho más al adquirir una de sus membresías. Échale un vistazo a continuación: www.crehana.com

    ¿Como tener Crehana Prémium gratis?

    Hasta el momento he conocido cinco (5) formas de adquirir la Membresía Prémium de Crehana gratis o parcialmente gratuita:

    1. Becas de Crehana: Cada año Crehana ofrece cierta cantidad de becas de estudios para Estudiantes y ONGS. No es estoy seguro si es Prémium, pero te permite prepararte en el área o categoría que desees. Conoce más y aplica aquí: www.crehana.com/becas
    2. Referir a un amigo: Invitas a tus amigos a unirse a la membresía Individual y tanto tú como ellos ganarán 6 meses adicionales en sus planes (sí se unen). Conoce más aquí: www.crehana.com
    3. Full Pass o días de regalo en Crehana: Son fechas especiales en que Crehana libera la Membresía Prémium por cierto periodo de tiempo, suele ser por 24 o 48 horas.
    4. Adquirir una de las membresías Duo o Familiar: Aquí formas parte de una suscripción para dos cuentas (Membresía Duo) o 4 usuarios (Membresía Familiar). En esta opción se podría dividir los gastos o que un conocido te añada al paquete. Conoce más aquí: www.crehana.com
    5. Reglar a un Amigo: Que un amigo decida regalarte una Membresía Prémium de Crehana.
    6. Si conoces alguna opción, por favor dejarla en los comentarios.

    Preguntas frecuentes de los cursos

    Cursos gratis de Crehana por 24 horas

    Las preguntas más frecuentes sobre los cursos gratis diarios, por 24 horas, de Crehana son las siguientes:

    ¿Al finalizar el curso obtendré un certificado? Sí, puedes obtener un certificado, diploma o constancia de participación (por tus horas de esfuerzo), siempre y cuando concluyas el curso y subas el proyecto final en las 24 horas establecidas.
    ¿Luego de 24 horas desaparece el curso? El acceso a las clases se desactivan luego de las 24 horas, pero el progreso del curso permanecerá en tu panel. En caso de que desees continuarlas, tienes la posibilidad de comprarlo.
    ¿Tengo 15 días para concluir los cursos? Puedes concluir el curso durante el tiempo que está activo; es decir, durante 24 horas.
    ¿Las inscripciones por usuario están limitadas? No hay un límite, puedes inscribirte y disfrutar de algunos o todos los cursos que Crehana ira habilitando durante el mes.

    Cursos gratis de Crehana

    Las preguntas más frecuentes sobre los cursos gratuitos de Crehana son las siguientes:

    ¿Tengo acceso ilimitado a las clases? ¡Si! Luego de que te inscribas en este curso gratis de Crehana, vas a poder tener acceso ilimitado a las clases. El curso se queda en tu cuenta de Crehana para siempre.
    ¿Cuándo comienza el curso? Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso de manera ilimitada. ¡Puedes comenzarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!
    ¿Los cursos gratis de Crehana incluyen certificado? No, para poder obtener un certificado, debes de inscribirte a un curso de paga de Crehana. Puedes revisar el Catálogo de Crehana para verificar las distintas opciones.

    Preguntas frecuentes sobre Crehana

    Los seguidores de este blog nos realizan una serie de preguntas sobre la plataforma de Crehana, te las detallamos a continuación:

    ¿Qué es Crehana?

    Crehana es la start-up peruana (Perú) con mayor crecimiento en la región y tiene como propósito democratizar la educación en América Latina, mediante una plataforma de cursos online y en español (con opciones en portugués).

    ¿Qué significa Crehana?

    Crehana significa: “crear en familia”, es una mezcla de “crear” y Ohana (familia en hawaiano). Es ahí donde viene la «H», que nos acompaña todo el tiempo y da un significado poderoso a su propósito.

    ¿Cómo funciona Crehana?

    Crehana funciona como una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital, creativa y emprendedora.

    ¿Cuál es el objetivo de Crehana?

    El propósito de Crehana es brindar oportunidades de transformación profesional y personal a través de la educación. También busca democratizar la educación en América Latina.

    ¿Qué tal es Crehana?

    Con base en mi experiencia, he tomado varios cursos en la plataforma y hasta el momento he logrado sacarle provecho a todo lo aprendido. Los cursos están bien estructurados, actualizados y recibes soporte de los mentores ante cualquier duda que podría surgir.

    ¿Cuándo y quien fundo Crehana?

    La startup nace en abril del año 2015 de la mano del ingeniero empresarial Diego Olcese, fundador y CEO de Crehana. Según sus palabras; “existimos porque buscamos solucionar uno de los problemas más grandes que el mundo sufre: el acceso a la educación”.

    ¿Crehana es gratis?

    La mayor parte de los cursos de Crehana son de paga, pero cuenta con opciones gratuitas que sin duda puedes aprovechar para adquirir o complementar tus conocimientos; Cursos gratis y Cursos gratis por 24 horas.

    Imagen: pixabay.com

    Más becas y cursos en becasycursos.org

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *